PortadaSalud y Nutrición
Así es como puedes levantar los glúteos caídos ¡y lograr un booty de impacto!
Ponle fin a los “pompis” blandas y sin forma, con esta guía que revela cómo levantar los glúteos caídos ¡de una vez por todas!
Los glúteos redonditos, firmes y levantados nos hacen sentir más poderosas y mejor con nosotras mismas, ya sea cuando nos ponemos nuestro pantalón favorito o cuando nos vemos desnudas en el espejo, ¡no lo podemos negar! Pero siendo sinceras, no todas tenemos la gracia de que nuestra retaguardia sea así por naturaleza y es difícil tonificarla desde cero, sobretodo cuando tenemos kilos de trabajo en la computadora y poco tiempo para movernos. Entonces, ¿qué hacer?
Como las pociones mágicas no existen en la vida, lo único que nos queda es dedicarnos el tiempo y amor propio para hacer ejercicios y actividades que nos ayuden a levantar los glúteos caídos. ¡No hay de otra! Y para que no estés probando mil rutinas o trucos sin resultados, a continuación te compartimos los consejos infalibles para lograrlo, que son altamente efectivos cuando eres disciplinada y perseverante. Dicho esto, ¡lee hasta el final y prepárate para transformar ese booty!
CONSEJO 1: HAZ EJERCICIOS PARA LEVANTAR LOS GLÚTEOS CAÍDOS
Algunos piensan que hacer mucho cardio es la clave para reafirmar los glúteos y otros aseguran que una sola rutina diaria lo puede conseguir. Lo cierto, es que ambas ideas son un error, pues el exceso de actividad cardiovascular puede generar pérdida de masa magra, y llevar el mismo entrenamiento por varios meses sin descanso, no permite que se recupere el músculo (ni que se reconstruya).