NacionalesPortada

Choferes de vehículos pesados deben ser evaluados; son agentes de la muerte

Dos de ellos chocaron sus camiones frente a una escuela y mataron dos niñas el pasado martes

El hecho de que dos camiones chocaran en la comunidad Sánchez, en Samaná, provocando la muierte de dos niñas estudiantes es un indicio claro de la forma temeraria en que conducen los choferes de tales vehículos pesados.

Tambien es un indicador de que los empleadores de tales choferes le dan el trabjo siin tomar en cuenta su formación como personas y su competencia para ponerse al frente del volante de uno de esos camiones que si son mal conducidos se pueden volver en máquinas de la muerte como ocurrió en este caso.

Familiares de una de las víctimas

Igualmente es criticable que los conductores de dichos camiones no tomaran las medidas de preocuación correspondientes tomando en cuenta que se desplazaban por la zona en donde hay una escuela.

Las dos niñas murieron  la tarde del martes al salir del Centro Educativo Obdulia Rodríguez, cuando dos camiones chocaron  y uno de ellos se volcó al frente de la escuela impactando a las víctimas. El accidente dejó varios heridos también.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.