NacionalesPortada

Adolescente que murió tomó cable de alta tensión para llevárselo a su casa

El fallecido fue identificado como Dalvin Rafiel Pérez Durán. Residía con sus padres en la calle 5 del sector Pueblo Nuevo de Barahona.

BARAHONA.- Las autoridades confirmaron este sábado que el adolescente de 13 años que falleció por descarga eléctrica en la comunidad de El Estero fue porque recogió un pedazo de cable de alta tensión que estaba en el suelo para llevárselo para su casa.

El fallecido fue identificado como Dalvin Rafiel Pérez Durán. Residía con sus padres en la calle 5 del sector Pueblo Nuevo de Barahona. Según las autoridades, el hecho ocurrió cuando el menor regresaba con otros acompañantes de bañarse en río Caño de la playa El Estero, próximo al cruce de Santa Elena, en esta comunidad.

En el levantamiento del cadáver participaron el Ministerio Público, médico legista y agentes de la Dirección Central de Crímenes de la Policía Naciona  (DICRIM). Confirmaron que el jovencito “le echó mano” al pedazo de cable con el propósito de llevárselo a su vivienda.

En preincipio se dijo que el menor había fallecido tras recibir una descarga cuando tumbaba limoncillos (quenepas) en una mata de la zona, pero esa versión fue descartada posteriormente.

elboletinrd.com.do

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.