LocalesPortada

En San Juan ex teniente PN dice su casa fue allanada por falsa acusación

Dice lo acusaban de robar dos escopetas del cuartel de Las Zanjas, "me allanaron, no encontraron nada, y ahora la fiscalía no quiere darme una carta de descargo"

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ex segundo teniente de la Policia Nacional Santos Rodriguez se quejó hoy de que su casa, ubicada en el Distrito Municipal de Las Zanjas, fuera allanada en el dia de ayer buscando dos escopetas que se habian robado del destacamento policial ubicado frente a su vivienda.

Rodriguez se quejó de que un fiscal acompañado de una patrulla policial fue a su casa ayer y sin mediar palabras entraron a la vivienda, rompieron una puerta, tiraron al suelo sus pertenencias dejando la casa copletamente desordenada.

Dijo que las autoridades referidas ni le mostraron orden de allanamiento ni le dijeron quienes o quien lo acusaban de ser el autor del robo de las armas largas citadas.

Destacó que hoy en la mañana fue a la fiscalía para reclamar que le entreguen una carta donde diga que no encontraron nada en su vivienda y lo que recibió fue unas duras palabras por parte del fiscal titular Adolfo Félix quien le dio un trato descortés.

Santo Rodriguez estuvo en las filas de la Policía Nacional por  28 años, fue retirado en 2020 con rango de segundo teniente, vive de su pensión. Tiene 54 años y dice que es un ciudadano correcto por lo que exige de las autoridades una carta,de descargo, en donde se diga que en su casa no fueron halladas las armas robadas y quien o quienes lo acusaron del hecho porque su moral no puede ser ultrajada impunemente.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.