NacionalesPortada

Dicen padre de Esmeralda la golpeó cuando ella llegó a la casa ensangrentada

Pero un tío de la menor fallecida dijo que los golpes que esta presentaba en su cuerpo se los dieron en la funeraria mientras preparaban el cadáver para ser sepultado

Advertimos que dicho tío pronuncia algunas palabras obscenas que pueden herir la sensibilidad de alguno de nuestros lectores

Un tío de Esmeralda Martínez Richiez, Joel Castillo, quien es hermano del padre de la fallecida, negó que los golpes que según la autopsia presenta el cadáver de su sobrina, hayan sido propiciados por su hermano.

Castillo también denunció que un señor de apellido Ávila, dueño de la funeraria Ávila y su esposa, quien es tía del maestro Jonh Kelly Martínez, propinaron golpes al cuerpo de la menor.

Aseguró que la funeraria es de un cabo de la Policía Nacional de apellido Avila el cual esta casado con una poderosa mujer que es tía del profesor.

Castillo exige que se investigue a Ávila y su esposa porque considera que «remataron» a su sobrina. Asimismo, afirmó que el maestro imputado en el caso no está diciendo la verdad y pide a las autoridades profundizar las investigaciones.

Esmeralda Martínez Richiez fue encontrada muerta en el baño de su residencia después de haber salido con su maestro de matemáticas, el primo de este y otras compañeras de escuela.

Agregó que el padre de Esmeralda era incapaz de maltratarla.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.