LocalesNacionalesPortada

Acusado de matar profesora Angela si está en cárcel pública

La confusión se produjo porque el imputado no fue llevado a la cárcel pública tan pronto se emitió la medida de coerción, sino tres días después, según se supo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El acusado de matar a la profesora Angela María Moreta si está en la cárcel pública de esta localidad, según se estableció hoy, con lo que se desmiente una información anterior de que Rafael Emilio Ramírez se encontraba en la dotación policial de la Regional Oeste de la uniformada.

El Granero del Sur supo que Ramírez de los Santos fue llevado a la cárcel ubicada en la fortaleza del ejército aquí tres días después de dictarse la medida de coerción en su contra y que consigna un año y tres meses de prisión preventiva.

La familia tenía la información errada de que este no había sido llevado a dicho recinto carcelario por lo que emitió una crítica contra el Ministerio Público local acusándolo de darle un trato privilegiado.

Al parecer hubo un malentendido ya que Rafael Emilio de los Santos Ramírez no fue llevado de inmediato a la cárcel pública,sino tres días después.

La indicada profesora fue asesinada el 5 de abril de este año y la familia acusa de ese hecho de sangre.

Noticia relacionada:

Familia dice no está en cárcel pública asesino de Angela Moreta

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.