NacionalesPortada
Hombre mata expareja que cargaba una niña de un año y 5 meses en SFM
El suceso ocurrió en la vivienda de la ex pareja, donde el homicida entró a la cocina y, tras una discusión, le atestó una puñalada mortal
Nicolas Caceres Perez, alias «Paparo» de 45 años de edad, ultimó de una puñalada a su ex pareja Dulce Maria Perez Santos de 34 años de edad y luego se quitó la vida. El suceso ocurrió este jueves en el sector Padre Marcos del municipio Castillo en la provincia Duarte.
Tanto Paparo como su ex pareja eran oriundos de la comunidad Bomba de Yaiba en Villa Riva.
El suceso ocurrió en la vivienda de la ex pareja, donde Paparo entró a la cocina y, tras una discusión, le atestó la puñalada mortal. Posteriormente penetró a la habitación y allí se propinó un disparo en la cabeza.
Trascendió que, en el momento del incidente fatal, la fémina tenía cargada una niña de un año y cinco meses, hija de una vecina, la cual sobrevivió por un milagro de Dios, según dijeron algunos vecinos.
Al lugar llegaron decenas de miembros de la Policía Nacional, quienes en compañía del magistrado Benedicto Reynoso, un médico legista y un sargento del departamento de la Policía Científica, procedieron con el levantamiento de los cuerpos.
La mujer y Paparo se encontraban separados, pero tenían una hija en común de 16 años.
Según dijo a este medio el magistrado actuante en el caso, los familiares de la fémina manifestaron que el hombre era muy celoso.
La policía científica levantó en la escena su arma marca Taurus, calibre 38, de color negro con cacha marrón, el cual tenía en el interior del cilindro tres casquillos y tres cápsulas.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.