NacionalesPortada

INTRANT prohíbe circulación de vehículo pesados entre 23 y 26 de diciembre

Asimismo, comunicó que queda prohibida la circulación de vehículos de carga desde el viernes 30 de diciembre, a partir de las 6 de la mañana, hasta el lunes 2 de enero de 2023 a las 5:00 de la mañana

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que queda prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional, desde el viernes 23 de diciembre, a partir de las 6:00 de la mañana, hasta el lunes 26 de diciembre a las 5:00 de la mañana.

La prohibición incluye los permisos otorgados por el Piloto para la Zona de Acceso Restringido (ZAR).

Asimismo, comunicó que queda prohibida la circulación de vehículos de carga desde el viernes 30 de diciembre, a partir de las 6:00 de la mañana, hasta el lunes 02 de enero de 2023 a las 5:00 de la mañana.

Excepciones

El Intrant dijo que se exceptúan de esta prohibición las camionetas, furgonetas, ambulancias, vehículos de emergencias y aquellos de servicio de agua en cisterna, electricidad, cable, telefonía, sanitario, de mantenimiento y asistencia vial y de higiene urbana.

Permisos de circulación

Los interesados en obtener permisos de circulación para esas fechas pueden solicitarlo hasta el jueves 22 de diciembre a las 3:00 de la tarde a través de la página web del Intrant. Podrán hacer el pago en línea y recibir el permiso con protección QR para su fiscalización.

Los permisos solo serán otorgados a camiones de no más de una cola, autorizados por Intrant, que acarreen combustible, agua, abastecimiento de alimentos, medicamentos, equipos médicos y servicios de desechos hospitalarios, cal viva para generación eléctrica, envases y papeles desechables, transporte de valores y organización de eventos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.