NacionalesPortada

El asesino de Jesús Cuevas convivió varias semanas con su cadáver

El crimen se destapó porque sus vecinos comenzaron a sentir un mal olor y eso los inquietó

El hombre identificado como Francisco Javier García Quezada (Antony), de 32 años, hacía su vida de manera normal en su apartamento del tercer piso, donde residía junto a su hijo de tres años, mientras los restos del joven , Jesús Cuevas, reportado desaparecido desde hace un mes se descomponía y el mal olor inquietaba a los vecinos.

Las personas que compartían la vecindad, ubicada en la calle tercera del sector San José, del kilómetro 7 de la Carretera Sánchez, según declaraciones, desde hace más de dos semanas empezaron a sentir un fuerte mal olor y pensaron que se trataba de ratones muertos, pero al no encontrar nada decidieron limpiar el pozo séptico, sin embargo, la pestilencia persistía, hasta que ayer el acusado fue llevado al lugar por la Policía, lo que causó gran sorpresa entre todos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.