InternacionalesPortada

Una mujer envenena sus dos hijos, escribe una carta, y luego se suicida

El hecho ocurrió en Huancayo, ciudad de Perú. Los niños tenían cuatro años, uno de ellos, mientras que el otro era un bebé de siete meses

Una mujer envenenó la comida de sus dos hijos pequeños provocándoles la muerte y posteriormente se quitó la vida.

El hecho ocurrió en Huancayo, ciudad de Perú. Los niños tenían cuatro años, uno de ellos, mientras que el otro era un bebé de siete meses.

Según informan medios peruanos, Rocío Atencio Castro le puso veneno de ratas a la avena que le dio a los niños para comer. 

La mujer dejó una carta de despedida en la cual escribió: “Mamá, hermanos, no sufran, ya viví lo peor de mi vida, estuve afectada y llorando. Ya no quiero sufrir, ya no quiero vivir”.

La carta fue hallada por la Policía Nacional del Perú (PNP), tras inspeccionar la casa de Castro, ubicada en la intersección de la avenida Ferrocarril y la calle Túpac Amaru (Huancavelica).

De acuerdo a medios locales, la mujer se quitó la vida luego de acostarse en la cama junto a sus hijos. Para cometer el suicidio, también decidió envenenarse.

Boris Ormeño Paz, el cuñado de la mujer, fue quien se encontró con la perturbadora imagen, sin embargo, era muy tarde ya que los tres se encontraban sin signos vitales.

CARTA DE DESPEDIDA

“Mamá, hermanos, no sufran, ya viví lo peor de mi vida, estuve afectado y llorando. Ya no quiero sufrir, ya no quiero vivir”, dice parte de la carta.

Los familiares mencionaron que habían salido de paseo y cuando regresaron se dieron con el terrible cuadro. Los cadáveres de madre e hijos en tres féretros blancos fueron retirados de la morgue de Hualhuas en medio del llanto del jefe del hogar. “Estamos consternados, no sé qué la motivó a tomar tan drástica decisión”, comentó Darío Ormeño.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.