NacionalesPortada

Joven de 18 años pierde la vida en accidente de tránsito en Baní

Baní, Provincia Peravia || SALINAS, BANÍ.- Un joven perdió la vida cerca de las 5:15 de la tarde de este domingo 23 de diciembre en la carretera que conduce a la comunidad de salinas de puerto hermoso en Bani. El jovencito perdió el control cuando la motocicleta que conducía se deslizo en unas de las curvas fuertes cuando iba a muy alta velocidad, justamente antes de llegar a la entrada principal de “Las Dunas de Bani”.
El joven es nativo de comunidad de quijada quieta y respondía al nombre de Maicol Melo Medina, 18 años de edad. Residente en la calle principal de la comunidad de Quija Quieta Matanzas PERAVIA.

El cuerpo del joven presenta trauma cráneo encefálico severo con expulsión de masa encefálica, heridas estás esencialmente mortal, también un trauma toracoabdominal con daños costales. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, el se hizo acompañar de la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo y varios miembros Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, Cestur, Policia Nacional, La Armada de la República Dominicana y una unidad del 9-1-1.
Por disposición de la magistrada Wanda Rijo, se procedió a llevar el cadavér del joven hasta la comunidad de Quija Quieta para que sus familiares lo ponga en velatorio, además se trató de un accidente de tránsito y no un hecho violento.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.