NacionalesPortada

Detienen novio de adolescente secuestrada ayer; también otros tres

Según confesó la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, ella habría simulado su secuestro para cobrar un rescate de RD$350,000, que le permitiría a su novio pagar una deuda por la compra de su vehículo

Santo Domingo. – La Policía Nacional informó la noche de este viernes que hasta el momento han sido apresadas cuatro personas relacionadas con el supuesto autosecuestro de una adolescente de 16 años en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Según confesó la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, ella habría simulado su secuestro para cobrar un rescate de RD$350,000, que le permitiría a su novio pagar una deuda por la compra de su vehículo.

La fiscalía de la demarcación citada interrogará a los involucrados e indicó que la adolescente será sometida a la acción de la justicia, luego de simular su secuestro.

Este miércoles alrededor de las 7:00 de la noche, se reportó que la menor fue secuestrada por un grupo de hombres, aparentemente armados, que se trasportaban en un vehículo por el municipio de Villa Tapia.

Posteriormente, la Policía Nacional informo que fue dejada en libertad por sus captores.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.