NacionalesPortada

General puso a coronel Piña para que vigilara la menor y este lo traicionó

Debido a que en lugar de vigilar a la adolescente el coronel se acostó con ella y el general Castellanos hizo que lo trasladaran de Santiago a Santo Domingo

 El coronel Ángel Antonio Bautista Piña recibió instrucciones del general José Acosta Castellanos para que vigilara a la menor abusada y este aprovechó las circunstancias y la sedujo logrando tener relaciones con ella lo que provocó la ira del general quien hizo que lo trasladaran desde Santiago a Santo Domingo.
Todo se debió a que el general mudó la adolescente en un apartamento en Santiago y puso al coronel Piña como su virtual custodio. La menor hizo fotos y un vídeo sosteniendo  relaciones sexuales con el coronel y tras el pleito entre este y el general estas fotos y vídeos fueron publicadas en las redes sociales. Asimismo se supo que antes de publicar el referido material audiovisual el coronel Piña le advirtió a la menor que si ese material era publicado había que publicar las fotos y vídeos donde ella está con el general tomando en cuenta que ella  estuvo con él general primero.
La información la dio el abogado Alejandro Almonte quien ha mantenido el alegato que desde dos meses atrás ha estado lidiando con este caso luego de que la madre de la menor lo apoderara de un poder de representación para hacer un acuerdo entre ella y su hija con el general Acosta Castellanos.
Dijo que el general se comprometió a alquilarle un apartamento a la menor, así como amueblarlo y pagarle sus estudios, con lo que el general estuvo de acuerdo. Sin embargo, no cumplió lo acordado y ello fue lo que originó una reacción que ha terminado en un escándalo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.