General

El discurso de presidente Danilo Medina fue histórico, patriótico, nacionalista y esperanzador

Por Ing. Pedro Diógenes Espinal
El discurso del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Ante
el 175 años de aniversario de nuestra independencia nacional en el Congreso Nacional, en su séptimo discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.
Fue un discurso histórico, patriótico, nacionalista, sorprendentes, positivos, de buen corazón, y muy esperanzador para los dominicanos radicado en el país y en tierras extranjeras.
El discurso de Medina fue positivo y optimista por las iniciativas y obras de gran envergadura que seguirá construyendo en cada provincias de país.
Se puede decir que el 2018 se obtuvieron grandes logros en materia de infraestructura, seguridad, salud, educación, la Adquisición e Implementación de una Solución de Monitoreo del Rendimiento y Diagnóstico de las Infraestructura Tecnológica del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, entre otras inversiones que impactan significativamente el crecimiento sostenible de cada una de las 32 provincias.
Además, el otorgamiento de cientos de becas a miles de estudiantes, la inversión de millones de pesos en el asfaltado de calles y carreteras en todo país, la creación de miles de empleos, también la formación de miles de jóvenes de escasos recursos en los principales barrios. El 2019 será un año de compromisos prometidos, de realizaciones y de nuevas iniciativas que será de mucho impacto para la República Dominicana.
El presidente Medina dijo que en abril del 2019 habrá un aumento de salario para todos los empleados públicos y un aumento para los pensionados será un incremento muy importante.
Fue un discurso reeleccionista muy excelentemente bien elaborado, para mi igual o ha la misma altura de lo de expresidente Leonel Fernández duración del discurso 2 horas 29 minutos.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.