Locales

Harán película en San Juan de la Maguana; convocan a casting (vídeo)

Escena de la película hecha en San Juan en 2003

El grupo de cine “La Gaveta de los Sueños” hará un segundo casting este sábado 24 de junio del presente año, a las cuatro de la tarde, en el centro cultural y escuela de bellas Artes doña Monina Cámpora.

La entidad referida se propone realizar este año cuatro cortometrajes y luego una película de largo metraje para lo cual requiere de la participación de todas aquellas personas que quieran actuar, aunque no hayan tenido ningún tipo de experiencia.

Cassandro Fortuna, coordinador general de La Gaveta, manifestó que tienen muchos proyectos con esta nueva iniciativa y que oportunamente tocarán la puertas de la Dirección General de Cine para ver hasta donde puede recibir su apoyo a fin de que el cine que se haga en San Juan tenga amplia difusión nacional e internacional.

Dijo que ya tienen un buen grupo, pero que la idea es aglutinar a todos los interesados en el cine para que la idea cobre tanta fuerza que puedan convertirse en un nuevo sector de la sociedad sanjuanera.

Cassandro Fortuna expresó que ya tienen en San Juan los recursos humanos y técnicos para hacer un cine de calidad y aceptan el reto.

“No seremos solamente el granero el sur, sino también una ciudad de cine,” y añadió :”ya lo veremos, que es cierta la frase que dice “querer es poder”.
Fortuna recordó que no son improvisados en la materia y señaló que entre 2002 y 2003, La Gaveta de los Sueños hizo el cortometraje “Las Adolescentes” y la película ‘”Los Inmortales” que causaron gran impacto en San Juan de la Maguana y en Santo Domingo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.