NacionalesPortada

Mandan a prision dos hombres por muerte de niña en Moca

Mientras un tercero fue dejado en libertad, tras revelar la investigación que no se encontraba presente en el momento de la balacera.

MOCA.-La Oficina de Atención Permanente de Servicios Judiciales en Moca, provincia Espaillat, dictó un año de prisión preventiva a los nombrados Orlandito y Nuno.

Para ser cumplido en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta en Moca, se recuerda que estos son vinculados en la muerte de una menor de edad, en la calle José María Rodríguez, esquina Mella del sector Sal Si Puedes.

Mientras un tercero fue dejado en libertad, tras revelar la investigación que no se encontraba presente en el momento de la balacera.

La niña hoy occisa es Adrielis Tapia Ojeda de 8 años, quien perdió la vida al resultar herida de bala, en un tiroteo entre bandas rivales que se disputan el control de la venta de drogas en este municipio cabecera.

Trascendió próximo al lugar donde ocurrió la tragedia operan varios puntos de drogas y que la niña estaba jugando en la galería de la vivienda de sus padres cuando se produjo la balacera.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.