InternacionalesPortada

Famosos dominicanos comentan el bofetón de will Smith durante los Oscar

Vea otra vez el vídeo con la galleta famosa


Uno de ellos fue Luis José Germán, quien no dudó en referirse al tema: “No creo que llegue al punto de censurar, la realidad es que vivimos en tiempos más sensibles y ciertas personas se sienten afectadas directamente ante un comentario generalizado con una broma. La comedia en Estados Unidos siempre se ha caracterizado por ser ruda, sarcástica y negra, y así como hoy en día existe un público más sensible que no lo tolera, también hay otro al que le gusta este tipo de humor”, expresó.

Para el veterano comediante Felipe Polanco “Boruga”, el chiste estuvo fuera de lugar por la situación de salud de la esposa del actor: “Claro que estuvo lo del chiste, sobre todo porque hay una condición de salud de su esposa que estaba presente a su lado, que no le gustó y estamos hablando de la ceremonia más vista del mundo en materia de premios de cine”, señaló.

Calificó el hecho de “poco inteligente en un animador hacer un chiste, aunque se lo hayan escrito o pedido la producción (tú tienes que tener libertada de aceptar o no aceptar lo que tú vas a decir); fue un fallo de ambas partes, porque si tú haces un chiste a costa mía yo creo que no reacciono, pero si se hace un chiste de burla de una condición de enfermedad de mi esposa o de uno de mis hijos uno no sabe cuál será su reacción”, explicó.

Y continuó: “Él se ha caracterizado por tener ese humor negro (que a mí no me gusta), pero fue muy poco inteligente por parte de la producción, si fue la producción, porque si salió de él de Chris Rock fue peor porque se está burlando de una condición física que ella misma ha confesado que incluso ha señalado que se ha frustrado porque es una mujer que presumía de su belleza, pero yo entiendo que cada uno tiene su día, pero reitero, para ser humorista o animador hay que tener tacto, hay que saber en qué momento tú relajas con las cosas de la gente, porque nadie puede quitarle la razón a Will Smith, pero tampoco lo podemos aplaudir”.

“Se pasó ahí Chris Rock y pagó el precio”, enfatizó.

Para Carlos Sánchez “siempre existen límites en el humor y ese límite está un poco más cerca o un poco más lejos dependiedo del chiste, del comportamiento de la persona, de la cultura y del momento; el problema no está en si (con su acto) Chris Rock cruzó o no el límite, porque él hizo un chiste fuerte pero ya se han hecho 500 igual o más fuertes en eventos como este y todo el mundo se ríe”, señaló.

Agregó: “En este momento le tocó a Will Smith que se sintió ofendido, pero el problema está en el Will Smith que irrespetó el show, que se subió a la tarima, violó los protocolos de producción, había un equipo de producción trabajando en ese evento, movilizó a todos que no sabían cómo reaccionar. Está violentando el trabajo de un grupo de personas y luego cuando le da la bofetada al comediante creó un ambiente de tensión, la gente dejó de pasarla bien”, argumentó.

Para él “todo el mundo tiene derecho a sentrse ofendido, con eso no hay ningún tipo de problemas y quien lo esté lo resuelve como entienda, pero no puede hacerlo arruinando el show ni para el comediante ni para el público y eso fue lo que hizo Will Smith. Él pudo confrontarlo en privado y no convertir una situación así en algo que afectó a todos. Eso para mí fue una falta de respeto mayúscula y marca un precedente muy malo porque ahora con esta generación de cristal donde cualquiera se siente ofendido a hacer algo similar porque es una persona famosa”, se lamentó.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.