NacionalesPortada

Kiara Romero sale del hospital y vuelve a sonreír con nuevas esperanzas

La presentadora de televisión y actriz francomacorisana Kiara Romero ya se encuentra en casa luego de permanecer internada por más de un mes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue llevada luego que se lanzara de un tercer piso con fines sui-ci-das.
La joven de 29 años subió una fotografía este jueves a su cuenta de Instagram donde muestra el proceso de recuperación.
En la imagen se le ve sonriente y sentada en la cama, con ambas manos vendadas.
Según informaciones, la también cantante se sometió a un procedimiento quirúrgico en el que se unieron los fragmentos de varios de sus huesos fracturados mediante la utilización de elementos metálicos.
Romero sufrió fractura en ambos pies y politraumatismo en la cabeza, de acuerdo con el diagnóstico médico que le ofreció un centro de salud de esa provincia, donde fue recluida tras sufrir los gol-pes.
“Dios ha sido muy bueno conmigo, de las cenizas he vuelto a nacer. Gracias por sus mensajes de apoyo y por sus incansables oraciones, las cuales han sido escuchadas. Los quiero mucho!”, escribió la esposa del pelotero Carlos Paulino a mediados de diciembre, quien confesó que intentó suicidarse.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.