NacionalesPortada

AZUA: Moradores de la comunidad Villa Corazón de Jesús reclaman construcción de aceras y contenes

AZUA: Un conglomerado considerable de la colectividad Villa Corazón de Jesús, obstaculizo la carretera que une el municipio cabecera con la comunidad de Peralta para exigir de las autoridades de la provincia y del encargado del Distrito Municipal del Barro señor Víctor Filpo atienda sus reclamos.

Contrario a lo que los reclamante esperaba un contingente policial llego al lugar y la emprendió a tiros y lanzamiento de bombas lacrimógenas afectando a niños y ancianos que tuvieron que ser hospitalizado por los daños causados por los gases.

Los residentes en Villa Corazón de Jesús aseguraron que esa comunidad fue abandona a su suerte y hoy unos 15 años después vivimos sin aceras, ni contén viven fuera de la civilización entre calles polvorienta y la pobreza.

Ana Carina Ramírez explico la difícil situación por la que atraviesan sin ser auxiliados por las autoridades, por su parte un dirigente del PLD Clady Díaz Patricio aseguro que el presidente Danilo Medina está enterado de sus necesidades porque en varias ocasiones le ha entregado carta donde se le detalla ordenadamente las necesidades de la comunidad.

Díaz Patricio responsabilizo de toda las penurias a las autoridades de la provincia a las cuales señalo por sus nombres.

POR HECTOR J. CAAMAÑO

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.