Deportes

Toros y Estrellas completan hoy juego pospuesto por lluvia

Toros y Estrellas completarán este domingo el partido que se escenificaba el pasado martes 17 y que se encontraba a la altura de la octava entrada

Santo Domingo.- Los Toros del Este y las Estrellas Orientales completarán este domingo el partido que se escenificaba el pasado martes 17 y que se encontraba a la altura de la octava entrada al momento de ser pospuesto por lluvia en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro se Macorís.

A través de un despacho de prensa, la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) anunció que la continuación de este partido, que inicialmente estaba reasignado para el 7 de diciembre, comenzará a las 2:00 de la tarde del domingo, pero en el estadio Francisco Micheli de La Romana, donde las Estrellas estarán como dueñas de casa.

Al momento de su posposición, el duelo se encontraba 3-1 a favor de la escuadra oriental en el octavo acto.

Las Estrellas accedieron al cambio de escenario para la finalización de este choque.

Una hora después del final de este encuentro, ambos equipos celebrarán el duelo que fue pospuesto en la fecha inaugural en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

En principio,  este partido había sido reprogramado para el día 5 de diciembre.

El Caribe

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.