NacionalesPortada

Abuela y nieta mueren al ser atropelladas en autopista Duarte

Ambas damas  fueron atropelladas por un vehículo en movimiento mientras se dirigían a su hogar después de haber asistido a un servicio religioso

Una abuela y su nieta murieron ayer en un  trágico accidente de tránsito en la autopista Duarte, en el tramo El Pinito de Pontón, en La Vega. Ambas damas  fueron atropelladas por un vehículo en movimiento mientras se dirigían a su hogar después de haber asistido a un servicio religioso.

El medio Los Pomos Activos reportó el grave suceso y proporcionó imágenes desgarradoras de cómo terminaron las víctimas, quienes han sido identificadas como la joven Linette Hernández y su abuela, Gloria Monegro, quienes lamentablemente fallecieron en el mismo lugar del suceso tras el impacto.

El trágico evento ha generado conmoción y tristeza en la comunidad, y  los comunitarios han destacado la necesidad de tomar las medidas corresponsdiente de  seguridad para garantizar que las personas que viven en dicha zona puedan desplazarse sin el ruesgo de ser atropelladas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.