NacionalesPortada

Por un adulterio te pueden negar la ciudadanía de EE.UU.

Dependiendo si la persona califica, dentro de 3 o 5 años estos serían los tiempos que se consideraría básicamente si eres esposo de un Estadounidense


Emigración o el servicio de ciudadanía de los EE.UU toma en cuenta el carácter moral de una persona para poder determinar, si una persona califica para una naturalización.

Dependiendo si la persona califica, dentro de 3 o 5 años estos serían los tiempos que se consideraría básicamente si eres esposo de un Estadounidense.

El tiempo para calificar a la ciudadanía es de 3 años de residencias dentro de los Estados Unidos. El resto de las categorías son de 5 años.

El punto principalmente es que si al momento de cometer el acto si lo hiciste con la intención de engañar a tu pareja para que no se enterará.

Y si también violentaste los códigos que se entiende que debe ver en la sociedad y dentro en un matrimonio, lo que se conoce como fidelidad.

¿Cómo Migración se percata de este hecho?

Se percata debido a la colocación de información de los hijos, si los hijos proceden de padres diferentes, evidentemente el oficial va a indagar sobre de esto.

De igual forma, los documentos de divorcios deben ser depositados en ocasiones lo divorcios hablan y comentan sobre lo que produjo el divorcio.

Muchas veces si es un hombre puede tener un caso de manutención, si existe un caso de manutención va indicar quien es la madre del niño y si la madre del niño no es la pareja, esto va a crear una cierta incertidumbre en el oficial.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.