NacionalesPortada

Dominicana grave tras ataque de su pareja en Uruguay VÍDEO

Según la denuncia presentada ante la Unidad de Violencia Doméstica de la Zona Operacional Número 1 de la Policía de Montevideo, la joven, de 23 años, no habría querido reconciliarse tras una ruptura de la pareja

URUGUAY.- El caso de violencia doméstica ocurrió a las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando el ciudadano dominicano de 24 años se encontraba junto a su ex pareja, con quien tiene una hija de un año y cuatro meses, en un bar de la zona de Yaguarón y Asunción.
Según la denuncia presentada ante la Unidad de Violencia Doméstica de la Zona Operacional Número 1 de la Policía de Montevideo, la joven, de 23 años, no habría querido reconciliarse tras una ruptura de la pareja.
Debido a esto el hombre rompió una botella y la atacó, provocándole cortes profundos en el rostro.
La joven fue internada en estado delicado y tuvo que ser operada. El hombre escapó y está requerido por la policía desde la madrugada del domingo.
La madre de la muchacha difundió el caso a través de las redes sociales desde Santo Domingo, donde vive, pidiendo ayuda de la población para dar con el paradero del agresor.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.