NacionalesPortada

En El Seibo matan mujer que se resistió a ser violada

Una mujer de nacionalidad haitiana falleció en el sector La Javilla de Santa Lucía, provincia El Seibo, tras presuntamente resistirse a una agresión sexual en su propia vivienda

La víctima fue identificada como Antonine Niquez , de 53 años, quien fue hallada sin vida en el interior de su residencia, ubicada en la calle principal del batey Cabo Haitiano .

Según fuentes oficiales, Niquez falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca. Por el hecho, es señalado el también nacional haitiano Wilkin Charlie , de 22 años.

El agresor presuntamente irrumpió en la vivienda de la mujer con la intención de abusar sexualmente de ella y, al encontrar resistencia, la habría atacado de forma violenta.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Hospital Doctor Teófilo Hernández , donde fue declarada muerta.

Diagnóstico médico

La mujer falleció a causa de un shock hemorrágico severo, resultado de las múltiples lesiones punzocortantes, según el diagnóstico médico.

Wilkin Charlie fue arrestado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y agentes de la Policía Preventiva. Actualmente se encuentra bajo custodia para las multas correspondientes, mientras el Ministerio Público profundiza las investigaciones.

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para las multas correspondientes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.