NacionalesPortada
Estaba embarazada de varón adolescente asesinada
El cadáver de la adolescente, de 15 años, fue entregado a sus familiares junto con el del bebé, tras practicarle un autopsia. Ambos fueron sepultados en el mismo ataúd
El cadáver de la adolescente, de 15 años, fue entregado a sus familiares junto con el del bebé, tras practicarle un autopsia. Ambos fueron sepultados en el mismo ataúd.
La familia está indignada y reclama justicia.
“Pido justicia por mi hija, ella era una niña, siempre con una sonrisa”, repite una y otra vez la señora Sali Yadhira Polanco, madre de la víctima, quien tiene 34 años.
Del sometimiento a la justicia del presunto asesino identificado solo como “ Oreja”, Sali no sabe nada, pues está sumida en el dolor de la muerte de su hija.
“Yo no he salido de aquí, apenas ayer (martes) a las 6:00 de la tarde la enterramos. Su papá es quien fue al destacamento. Yo solo pido justicia”, expresa.
En el barrio hay hermetismo, pocos hablan del asesinato y los que lo hacen es destacando la sonrisa que siempre adornaba a Ninoska.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.