Alejandro Fernández protagonizó un emotivo momento durante el concierto que ofreció la noche del pasado viernes en Houston, Texas, cuando se vio invadido por el sentimiento al interpretar el tema “Mi querido viejo” junto a su hijo Alex Fernández.
Desde que arrancó su gira Hecho en México Tour 202, “El Potrillo” se ha visto vulnerable a los problemas de salud que enfrenta su padre, el gran Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado desde el pasado 6 de agosto luego de sufrir una aparatosa caída, cuyas lesiones lo mantienen en cuidados intensivos.
Y es que al intérprete lo invadió una vez más el sentimiento durante una de sus recientes presentaciones, pues durante el concierto ofrecido este viernes 24 de septiembre en Houston, Texas, rompió en llanto mientras cantaba el tema “Mi querido viejo’‘, el cual fue dedicado a su padre.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.