LocalesPortada

EDESUR comienza a solucionar problemas oscuridad en calle San Juan

Esta noche publicaremos una foto que marque la diferencia entre la calle Wenceslao Ramírez iluminada y cuando estaba a oscuras por falta de lámparas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una brigada de la Empresa de Electricidad del Sur (EDESUR) en la mañana de hoy comenzó a solucionar el problema de la oscuridad prevaleciente en un tramo de la calle Wenceslao Ramírez de esta ciudad debido a la falta de luminarias.

El periodista Cassandro Fortuna junto a la alta comisión de EDESUR que visitó el sector

La rápida acción de la empresa estatal ha devuelto la confianza de los vecinos  hacia esa entidad  responsable de iluminar las calles de la comarca.

Anoche este periódico publicó una información en la que se destacaba la indignación de los moradores de la citada vía pública que venían sufriendo diferentes dificultades por esa prolongada oscuridad que ya sobrepasaba los siete meses.

Las autoridades se interesaron por el caso y esta mañana una comisión de los altos funcionarios y técnicos de EDESUR en la zona visitó el sector y sostuvo un encuentro con el periodista Cassandro Fortuna, director de EL GRANERO DEL SUR.

La comisión que se apersonó a la zona estaba integrada por Sandy Lorenzo, coordinador de redes de EDESUR para las provincias de San Juan Elías Piña, Angel Dario Beltré, supervisor,Rubén Zabala, gerente de a oficina de San Juan dela Maguana, y María Polanco, encargada de gestión social de dicha entidad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.