NacionalesPortada

Matan un dominicano en las Islas Turcas

Se trata de un comerciante de 44 años llamado Martín Antonio Vargas oriundo de Jinamagao, en la provincia Valverde

Santiago. Un comerciante dominicano de 44 años, quien era oriundo de Jinamagao, en la provincia Valverde, fue asesinado a tiros el pasado lunes por desconocidos en Providenciales, en las islas Turcas y Caicos, informó su esposa.

Los detalles del crimen de Martín Antonio Vargas los ofreció vía telefónica su esposa Massiel Vásquez, quien residía junto a la víctima en islas Turcas y Caicos y con quien procreo una hija. Vargas se dedicaba a la construcción y tenía bancas de lotería en la isla.

La Policía de ese territorio británico de ultramar confirmó en su cuenta de Facebook que el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana del lunes, que otro hombre de 55 años resultó también con heridas de bala y se encuentra en el Cheshire Hall Medical Centre. El crimen ocurrió próximo a The Millennium Highway en Providenciales.

El Comisionado de Policía de allí, Trevor Botting, dijo que los detalles que rodean el tiroteo del lunes en la mañana todavía están bajo investigación y pidió a los residentes en las islas Turcas y Caicos que si tienen algún detalle ofrecerlo para apresar a los que cometieron el homicidio.

Massiel Vásquez explicó que su esposo fue impactado por tres disparos que le hicieron desconocidos que lo interceptaron cuando salió a cobrar una deuda.

»Todo está bajo investigación, Martín fue buen amigo, esposo, hijo, humanitario, ayudaba a todo el mundo, nadie tiene nada malo que decir, y yo espero que se haga justicia y los delincuentes que le arrebataron la vida a mi esposo paguen» apuntó.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.