NacionalesPortada

Muere adolescente electrocutada; su abuela también muere de infarto

La adolescente muerta fue identificada como Chanel Medina de 14 años de edad y su abuela conocida como Doña Yeya, dejando un manto de dolor entre sus amigos y familiares

Valiente, Boca Chica. – Una adolescente de 14 años murió electrocutada ayer mientras intentaba conectar una extensión en el techo de su vivienda para (presuntamente) cargar su teléfono móvil. La abuela de ésta al ser informada de la tragedia murió de un infarto agudo al miocardio.
La adolescente muerta fue identificada como Chanel Medina de 14 años de edad y su abuela conocida como Doña Yeya, dejando un manto de dolor entre sus amigos y familiares.
Está tragedia entristeces a esta familia, pero en este sector han muertos decenas de personas por la misma causa debido que en el sector hay un problema eléctrico profundo que los moradores definen como: ” Que los circuitos eléctricos no tienen tierra” y esa situación persiste desde hace mucho tiempo y las autoridades no lo han resuelto.
En numerosas ocasiones dirigentes comunitarios le han hecho llamado a las autoridades de la CDEEE para que resuelva el problema del alto voltaje en el sector.
Tomado de @activosnoticiard.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.