NacionalesPortada

Oficial PN da galleta hombre no quiso revisara su carro sin la orden de juez

Ángel Rodríguez dijo que fue agredido física y verbalmente por un oficial policial al que solo identificó como Aquino

BARAHONA, (República Dominicana).- Un señor de esta ciudad denunció que un oficial de la Policía Nacional que se encontraba de puesto en la comunidad de Los Patos de esta provincia, le dio una pescozada que tuvo que visitar a un otorrino para tratarse del golpe recibido.

Ángel Rodríguez, dijo que fue agredido física y verbalmente por un oficial policial al que solo identificó como Aquino, momentos en que este último quiso revisar el vehículo en el que viajaba desde esa comunidad a la ciudad de Barahona.

Rodríguez aseguró que Aquino quiso requisar el vehículo en dos ocasiones y que al preguntarle sobre la orden del juez o presencia de un miembro del Ministerio Público para el cateo, como establece la Constitución y el Código Penal, el oficial militar le soltó una pescozada que todavía le zumba el oído del lado donde recibió el golpe.

Dijo que en estos últimos días no ha podido conciliar el sueño por el dolor que le ha dejado el golpe y que se siente mareado después del incidente.

Agregó que fue llevado al hospital y luego al cuartel de Paraíso de donde fue despachado, pero que en el cuartel policial, el oficial Aquino lo amenazó para que no dijera nada a nadie de lo sucedido.

El señor Ángel Rodríguez hizo un llamado al Director Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, para que investigue este hecho y que el oficial de la uniformada sea sancionado por la agresión en su contra.

POR LEO CORNIEL

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.