LocalesPortada

Inquilinos de viviendas en Mesopotamia exigen apartamentos

El gobierno pretende dárselos a los propietarios de dichas casas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 125 familias que viven como inquilinos en el barrio de La Mesopotamia en esta ciudad reclamaron de las autoridades que les entregue un apartamento de los del residencial Vista del Río.

Para hacer ese reclamo las familias se apostaron esta mañana frente a las instalaciones de la gobernación civil en esta ciudad, portando una serie de pancartas y lanzando diversas consignas relativas a sus aspiraciones.

Dicen que tienen más de 25 años residiendo como inquilinos en la barriada que fue azotada por el huracán Georges en 1998.

Asimismo explicaron que eran 130 familias y que ya las autoridades les otorgaron un respectivo apartamento a cinco de ellas por lo que solo quedan 125.

De los 528 apartamentos construidos por el Estado en la rivera del río San Juan ya se han entregado 375 y quedan 153 por entregar. De estos el Estado contempla entregarle  140 a dueños de viviendas que están actualmente alquiladas. Pero los inquilinos dicen que es a ellos a quienes se les debe entregar los apartamentos. 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.