NacionalesPortada

Apresan agente PN acusado de matar su pareja

Se trata del alistado Félix Ramón De Jesús De Paula, de 23 años, perteneciente a la 31ra. Unidad de la Policía Preventiva del Cuartel General

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informa sobre la detención de un cabo de esa institución acusado por presuntamente ultimar a su concubina, suceso ocurrido el pasado lunes en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

Se trata del alistado Félix Ramón De Jesús De Paula, de 23 años, perteneciente a la 31ra. Unidad de la Policía Preventiva del Cuartel General.
Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la subdirección Regional Noreste se trasladaron hasta el Palacio de la Policía Nacional en Santo Domingo, siendo el agente entregado por el Departamento de Homicidios, donde estaba bajo custodia.
El detenido era buscado con orden arresto marcado con el número 00630-2019, emitido por la oficina judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial, provincia Duarte, donde se le acusa de la comisión de este hecho.
El agente será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.