NacionalesPortada

Condenan 30 años hombre mató a balazos comerciante en SDE

Llegó al negocio de venta de vehículos del ahora occiso y sin mediar palabras le dio varios tiros

SANTO DOMINGO ESTE.- El Ministerio  Público  logró una condena de 30 años de reclusión mayor contra un  hombre que dio muerte a Luis Felipe Flores Batista, en el sector Cansino Adentro.

Según la sentencia, Domingo Ernesto Montesquieu alias (Ernesto) incurrió en la violación de  los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302, del Código  Procesal Penal Dominicano, que  tipifican este hecho como el homicidio.

También en asociación de malhechores estipulados en los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas Blanca, Armas de Fuego, Municiones, Explosivos y materiales relacionados.

Las autoridades explicaron que  el suceso ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana del 24 de marzo del 2018, en momento en que el hoy occiso llegaba a su negocio “Dealer Flores Auto Import”, en la Av. Charles de Gaulle, a bordo de su vehículo Honda Accord Sport, blanco, 2017.

A  través de un comunicado de prensa el Ministerio Público  informó que el hoy condenado  se presentó con un arma de fuego y sin mediar palabras le realizó dos disparos que le ocasionaron la muerte.

La pena sea cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Además de los 30 años, el Primer Tribunal Colegiado le impuso al condenado  el pago de una indemnización de dos millones de pesos, a favor de los familiares del occiso.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.