NacionalesPortada

Sepultan restos padre periodista Edith Febles

EL SEIBO: Fueron sepultado la tarde de ayer los restos de Alfonso Febles Severino, padre de la destacada periodista Edith Febles, que falleció tras padecer serios quebrantos de salud.
El agricultor murió a la edad de 85 años.
Su fallecimiento, se produjo de forma natural, tras algunos inconvenientes de salud. Tenía seis hijos incluidos; María, Tana y Edith.
Residía en el kilómetro 6 de la carretera El Seibo-Cruce de Pavòn y tenía una vivienda en el sector Los Cajuiles de esta ciudad.
Se tenía, como una persona, laboriosa, humilde y entregado a sus familiares y labores en el campo. Su esposa falleció hace varios años.
Fue velado en la funeraria municipal de El Seibo y su cuerpo sepultado este domingo, en el cementerio municipal de esta ciudad.
Autoridades de la provincia, asistieron al sepelio al igual que familiares, amigos, colegas de Edith y allegados a la familia, entre quienes estaban el periodista Marino Zapete, con quien Edith ha compartido en varios programas de televisión.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.