LocalesPortada

Rechaza vídeo complique caso profesora Asesinada; dice recibe amenazas

Dahi Rod afirma que solo busca respuestas para una serie de interrogantes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La joven Dahi Rod rechazó que compliquen el caso del asesinato de la profesora Angela Moreta las declaraciones colgadas en las redes sociales y en las que realiza una serie de cuestionamientos a las autoridades y dijo que solo busca respuestas para sus interrogantes.

Asimismo advirtió que aunque continúen amenazándola no va a parar. “Y no me importa, siganme amenazando. No vamos a parar”, expresó. No especificó, concretamente, quien la está amenazando.

Profesora Angela María Moreta, la víctima

Dahi Rod conversó esta mañana con el director de este medio, periodista Cassandro Fortuna, a quien le presentó su queja.Dijo que “recibió muchísimos link con la información”.

Entre sus planteamientos e interrogantes que buscan respuesta Rod quiere saber por qué Rafael Emilio de los Santos Ramírez, principal sospechoso del asesinato de la profesora Angela María Moreta, fue trasladado del hospital de San Juan a un centro de Santo Domingo si no había necesidad de eso ya que se estaba recuperando, como sabe la población.

También se preguntó que por qué lo detuvieron en Elías Piña si aún no se sabía que hubiese cometido alguna falta. Del mismo modo puso en duda que pudiera darse un tiro en la parte izquierda de su pecho, ya que es zurdo.

Una de sus grandes interrogantes es el por qué el desinterés de las autoridades en dar con el paradero de la educadora. Y dice que se movieron en esa dirección “después que, por fin, los periodistas hablaron”.

La familia denunció la desaparición de la profesora Angela María Moreta el pasado domingo y su cadáver fue hallado ayer, ocho días después del hecho.

Rafael Emilio de los Santos, principal sospechoso del asesinato de la profesora Angela Moreta

Dahi Rod se pregunta quien protege a De los Santos Ramírez y dijo esperar que una mujer, a quien identificó como Gisela Moser, sea invetigada en torno al caso ya que esta se definió como “su confidente” y la llamó a ella/ (Dahi Rod) “loca”, “histérica” que solo quería hacerle daño al primero.

Agregó que la familia de la profesora asesinada solo busca respuesta, y que tanto esa familia, como ella tienen derecho a reclamar respuesta para sus interrogantes y preguntó en torno a quien intervino pasa sacar de la cárcel a de los Santos Ramírez cuando en el pasado le dio una golpiza a su pareja.

Criticó que personas desaprensivas, que ella espera no tengan madres ni hermanas, destruyeran los afiches que fueron colocados en diferentes lugares de la ciudad con una foto de Angela Moreta y varios teléfonos de familiares de esta para que si algún ciudadano tenía conocimiento de su paradero se  se comunicara con ellos.

De la misma manera reveló que su familia “vivió un infierno con ese señor”. Y dijo finalmente, “necesitamos respuesta ya. Y no me importa, siganme amenazando. No vamos a parar”.

Dahi Rod fue en una ocasión reina de las Fiestas Patronales de San Juan dela Maguana.

Noticias Relacionadas:

VÍDEO Viene a complicar más caso asesinato profesora Angela Moreta

http://elgranerodelsur.com/2020/04/12/levantan-cadaver-de-la-profesora-angela-moreta-en-sjm/

Familia profesora desaparecida coloca cientos de afiches en SJM

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.