El Mundo

Lady Di intentó cortarse las venas en su luna de miel con Carlos de Inglaterra



El próximo agosto se cumplen 20 años de la terrible muerte de Lady Di en un túnel parisino junto a su novio, Dodi Al-Fayed. Coincidiendo con su aniversario, el periodista Andrew Morton ha reeditado su libro de hace dos décadas, ‘Diana, su verdadera historia’, obra que desveló las intimidades de un matrimonio fracasado con Diana de Gales como fuente principal.



Ahora, el biógrafo ha querido reeditar el libro divulgando las grabaciones de la princesa que acaban de ven la luz gracias a, que ha publicado la transcripción de varias cintas grabadas por Lady Di para Morton.


Diana de Gales contrajo matrimonio con Carlos de Inglaterra sufriendo fuertes crisis de bulimia apenas días antes del enlace. Durante la luna de miel, la joven de 20 años protagonizó varios episodios de suicidio e intentó contarse las muñecas con unas cuchillas según las grabaciones que la propia princesa narró al periodista inglés en 1991.
Lady Di entró en una depresión que le llevó al extremo y donde la presión mediática y las infidelidades del monarca pudieron con ella. Pero hubo más: “Estás un poco gordita aquí, ¿no?”, le habría dicho Carlos de Inglaterra días antes de pasar por el altar. El comentario le llevó a sufrir bulimia y en apenas unos meses su cintura pasó de 73 a 60 centímetros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.