NacionalesPortada

Fallecen cinco en viaje ilegal a Puerto Rico desde Sabana de la Mar

Los viajes ilegales de dominicanos hacia la isla de Puerto Rico habían disminuído considerablemente, pero han vuelto a incrementarse

SABANA DE LA MAR, Hato Mayor.-Varias personas fallecieron cuando  se viró la yola en la que viajaban ilegalmente hacia la  isla de Puerto Rico.
Según informaciones recibidas por EL GRANERO la yola referida salió de Sabana de la Mar con un número indeterminado de personas y en algún lugar del trayecto se volteó y sus ocupantes cayeron en el mar. Según los informes cinco personas murieron y hasta el momento solo se han rescatado dos cadáveres,entre ellos el de una señora solo conocida como Yafri, oriunda de la ciudad de la Romana. Es nieta de la señora Maritza Mora de la comunidad de Guaymate.
De acuerdo con los informes unidades de rescatistas buscan los otros cadáveres.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.