NacionalesPortada

EN SPM Familia cree padre vendió niña para que tomaran sus órganos

La infante murió supuestamente de neumonía, pero lo dudan porque sospechan le fueron sustraídos los órganos

San Pedro de Macorís.- Los familiares de una niña de un año y siete meses, fallecida el pasado sábado en San Francisco de Macorís, piden que el esclarecimiento de las causas del deceso, pues sospechan que a la infante le fueron sustraídos los órganos y posteriormente vendidos.
La preocupación de los familiares de la niña viene a raíz de la actitud del padre de la menor en el momento del velatorio. Sofría María Méndez Aquino, de un año y siete meses, falleció el pasado sábado supuestamente de una neumonía en un hospital de San Francisco de Macorís.
Posteriormente el cuerpo de la niña fue traslado a la comunidad de Guayacanes,en San Pedro de Macorís, donde sería velada y sepultada. Las autoridades investigan el caso y tienen una hipótesis sobre el hecho de que el cuerpo presente una abertura.

Raymundo Méndez Pérez, padre de Sofría, fue detenido en San Francisco de Macorís para fines de investigación. La occisa fue sepultada el domingo a las dos de la tarde en el cementerio de Juan Dolio. Investigan para comprobar la veracidad de este hecho, destaparía de nuevo el caso sobre la niña Carla Massiel, cuya muerte todavía sigue en un misterio.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.