LocalesPortada

Yomaira Medina dice buscará senaduría por San Juan en 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La licenciada Lucía Medina dejó claro hoy, ante miles  de mujeres que la ovacionaron en el complejo deportivo de esta comarca, que aspirará a la senaduría de la provincia San Juan en las elecciones del 2020 porque ya no quiere seguir como diputada.

En tal sentido recordó que en la campaña electoral pasada habló claro cuando dijo que ya  no podía ser diputada de nuevo+ porque había ocupado esa posición en cuatro ocasiones.

Asimismo manifestó que la primera vez fue electa diputada con 5 mil votos, la segunda con casi 13 mil, la tercera con 15 mil y la cuarta con 29 mil votos.

También recordó que había sido vice-presidenta de la Cámara de Diputados por diez años y Presidenta por un año. En ese momento hizo una pausa y dijo : ¿y entonces? y se respondió diciendo”eso quiere decir que debemos ir a puesto mayor”.

La disposición de a licenciada Lucía Medina de buscar la senaduría de la provincia se produjo en la tarde de hoy en un acto en el cual congregó cientos de mujeres de este municipio para agasajarlas con motivo del día de las madres. En dicho evento se rifaron 500 premios, entre ellos pasolas, neveras, estufas, televisores plasma , abanicos de pedestal,entre otros.

El senador actual por esta provincia es el ingeniero Félix Bautista.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.