NacionalesPortada

Muerte súbita de menor de 11 años alarma familares y médicos en Baní

Con la muerte de Surileidy Nivar Soto, ya son dos los fallecimientos ocurridos de la misma forma en menos de 15 días en la provincia Peravia

BANI, Peravia.- Una adolescente de 11 años de edad que aparentemente se encontraba bien de salud, falleció en la comunidad Villa Güera sin razones aparentes y dejando a sus familiares y vecinos sumidos en el asombro y la tristeza, el hecho ocurrió la tarde de este martes

La menor Suriledy Nivar Soto, hija del señor Eliezer Nivar y la señora Santa Soto, había sentido un mareo, conforme informaron sus parientes, en su hogar, para de inmediato caer en una crisis de salud mortal.

Fue llevada al Hospital Nuestra Señora de Regla sin vida y después de ser examinado su cadáver por el medio legista Walter López, se ordenó su traslado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua para ser sometido a una autopsia clínica que determine causas de muerte.

Se trató de una muerte súbita, al igual sucedió en días pasados con un joven de 15 años de edad de la comunidad Cañafistol que le llego la muerte en momento que practicaba béisbol.

Las autopsias clínicas para los casos de muerte repentinas, súbitas y madres antes o después del parto, podrían hacerse en el hospital Nuestra Señora de Regla, si la dirección de dicho centro se dispusiera a adquirir los equipos necesarios para dichos procedimientos, así lo ha hecho saber el médico legista Walter López.

notisurbani.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.