LocalesPortada

En San Juan decomisan contrabando de 449,600 unidades de cigarrillos

Fueron confiscados en el puesto de chequeo militar del Distrito Municipal de Guanito

El decomiso fue ejecutado den la provincia San Juan. Foto de archivo.

San Juan de la Maguana.- Otro cargamento de unos 449,600 unidades de cigarrillos de contrabando de la marca Capital, dentro de 32 cajas y 648 paquetes, asi como RD$116,900 en efectivo, fueron decomisados en el puesto de chequeo del distrito municipal de Guanito.

Con relación a dicho decomiso, los militares detuvieron a Jose Francisco Perez Zabala, Daniel Vladimir Peralta Caraballo y Luis Misael Asencio Recio, todos residentes en Santo Domingo Este.

El alijo fue encontrado en el interior de la jeepeta marca Chevrolet Suborban, modelo  1500 LT4WD, color negro, sin placa, según una nota  de la Regional Oeste de la Policia con asiento aquí, que comanda el coronel Raúl Clime Estévez.

Fue de Comendador, provincia Elias Piña, que salió el vehículo con el contrabando, cuyos  ocupantes antes de llegar a Guanito,  “burlaron los siguientes registros militares”:

Carrizal, oficina central del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre-CESFRONT-, fortaleza Estrelleta, bifurcación Comendador-El Llano, sección Olivero, Matayaya, Cocinero, fortaleza Pedro Florentino, Las Matas de Farfan, kilometro 3,  carretera Las Matas-San Juan, cruce sección Punta Caña, distrito municipal de Pedro Corto, kilometro 13, San Juan-Azua, 13 en total.

Otros contrabando salidos de Comendador, han  sido incautados en la interdicción situado a orilla del  puente sobre el rio Ocoa, entre Los Pilones, perteneciente a Azua y  la trifurcación Bani-San Jose de Ocoa-Azua, “burlando”  el registro en la  trifurcación Azua-Barahona-San Juan.

Tanto el contrabando de los cigarrillos, el vehículo y sus ocupantes, fueron  entregados al Ministerio Publica, para los fines de sometimientos a la  acción de la justicia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.