SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un niño de cuatro años, nieto de Alcántara, ex teniente de la Policía Nacional, fue quien por una travesura infantil provocó el incendio de la casa donde vivía junto a su padre y sus abuelos en las primeras horas de la madrugada del lunes pasado.
El ex teniente de la uniformada referido es el padre del fiscal adjunto Hitler Stalin Sánchez.
Wascar Alcántara, padre del infante, le dijo a varias personas que su pequeño hijo siempre estaba encendiendo “palos de fósforos” y él se los quitaba y lo corregía para que no lo hiciera y por eso sus padres, abuelos del chiquito “se molestaban con él y apoyaban al nieto”.
Dijo que la noche del fuego, cuando supo que su casa estaba incendiada le dijo a sus amigos “eso fue mi hijo que incendió la casa”.
La vivienda estaba ubicada en la calle Wenceslao Ramírez esquina doctor Cabral en donde hace muchos años residía el exteniente de la PN de apellido Alcántara, su esposa, doña única de Alcántara, su hijo Wascar, y el infante ya mencionado.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.