LocalesPortada

Fuerza del Pueblo pide unidad para buscar dirigente de San Juan extraviado

El secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, Peñita, dijo que esa entidad es una sola familia y llamó a toda su militancia a unirse en la búdqueda de Luis Ramon Alcantara (Ramito)

Santo Domingo.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, Peñita, llamó hoy a toda su militancia unirse a la búsqueda de un dirigente partidario de San Juan de la Maguana que se encuentra extraviado.

“La Fuerza del Pueblo es una gran familia y lo que le suceda a uno de sus miembros nos preocupa a todos, por esta razón pedimos a toda la militancia unirse a las labores de búsqueda y estar atentos para encontrar a Luis Ramon Alcantara (Ramito) valioso compañero de la provincia de San Juan de la Maguana”, expresó Peñita a través de un comunicado.

El dirigente político manifestó su respaldo a la familia y dijo que desde que fueron informados de la situación, han estado en comunicación constante con ellos y la Dirección Provincial de San Juan, desarrollando gestiones conjuntas que les permita dar con su paradero.

Antonio Florián apeló a la unidad de la membresía del partido y de las autoridades policiales. Dijo que es importante que estén alerta debido a que Luis Ramon Alcantara (Ramito) quien es un dirigente histórico, padece condiciones de Alzheimer.

“Si alguien lo ve o tiene alguna información y se les dificulta comunicarse con su familia, pueden contactar a dirigentes de la Fuerza del Pueblo o llevarlo a uno de los locales nuestros en cualquier punto del país, estaremos esperando a este compañero”, expresó el secretario general de la Fuerza del Pueblo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.