Locales

En barrio Los Maestros no pagan agua e irrigan tierras con agua acueducto

La información fue dada por Yara Félix, Directora Regional de INAPA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La ingeniera Yara Libertad Feliz directora regional del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) denunció que la mayoría de los residentes en el sector de los Maestros no tienen contrato de agua por lo que  usan el preciado líquido sin pagar un peso en detrimento de los que si la pagan.

A esto se suma que hacen conexiones ilegales para irrigar tierras ante la situación de pocas lluvias en el país sobre todo en esta región del Valle de San Juan, manifestó Feliz.

Expresó que la institución que dirige tendrá manos duras en contra de  los infractores que se conecten de manera ilegal los cuales serán sometidos a la acción de la justicia por ese delito.

La ingeniera Yara Feliz continuó haciendo un llamado a la población sanjuanera sobre el uso racional del agua potable ante la situación en la que está el país en los actuales momentos.

La encargada Regional del INAPA habló en esos términos mediante una llamada realizada a la redacción de www.maguanainformativo.com.

Para recibir automáticamente las noticias de EL GRANERO  envíe su whatsapp al teléfono (829) 577-5416. Con su nombre y lugar de donde escribe. Solo noticias. No chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.