Internacionales

El Gobernador de Nueva York dice nunca ha acosado una mujer

Negó así las acusaciones en su contra de la fiscalía de Nueva York quien alega que este acusó sexualmente múltiples mujeres

El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo dijo este martes que nunca ha tocado inapropiadamente, tomado ventaja sexualmente de ninguna mujer.

Sus declaraciones fueron ofrecidas mediante un video colgado en sus redes, luego de que la fiscal de la ciudad Letitia James ofreciera un adelanto del informe contra Cuomo, donde se detallan múltiples acusaciones de acoso sexual por varias mujeres.

Aunque los avances presentados por la fiscal general fueron preliminares, en el vídeo publicado por Cuomo se refirió al caso de una sus asistentes, la cual lo acusó de haber tenido un comportamiento sexual indebido con ella, asegurando que cuando la joven entró a trabajar a su despacho, le dijo que ella había sido víctima de abuso sexual en el pasado.

“Charlotte trabajó en mi oficina el año pasado como asistente. Ella era inteligente, talentosa y buena aprendiz. Ella se identificó asimisma ante mí como sobreviviente de abuso sexual. Ella dijo que había venido a trabajar en mi administración por todos los progresos que habíamos hecho en la lucha contra el acoso sexual. Ella habló sobre el trauma personal que ella adentró y como lo estaba manejando. Yo podía ver cómo le afectaba, yo podía ver su dolor”, dijo el gobernador

Cuomo, negó rotundamente las conclusiones del informe ofrecido por James asegurando que ese no es él y que nunca lo ha sido.

“Tengo 63 años de edad, y he pasado toda mi adultez en la vida pública y eso no es lo que soy ni lo que nunca he sido. Hay una queja que es la que más me ha molestado. Es el reclamo que ha hecho esta joven mujer llamada Charlotte Benneth, que trabajó en mi oficina, y es importante para mí que ustedes comprendan totalmente la situación”, dijo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.