NacionalesPortada

Video: Muere una venezolana y un dominicano en accidente en Ocoa

Dos personas murieron, entre ellas una venezolana, al chocar una yipeta marca Mercedes Benz, con un establecimiento comercial en la peligrosa curva de la localidad Nuestro Esfuerzo, en el municipio de Ocoa.
Los muertos fueron identificados como  Ezequiel Montilla,  de 18 años y una venezolana conocida sólo como Nicol. Ambos resultaron con traumas diversos y sus cuerpos estaban irreconocibles.
Mientras que el conductor es Randy Ortiz, de 30 años, dice que no recuerda nada del hecho.
Al ser preguntado por este periodista mientras era custodiado por la Policía en el hospital San José,  sólo movió la cabeza para decir que no.
En el accidente, donde según testigos, ocurrió a eso de las 10:40 de anoche del Día de Año Nuevo, el vehículo primero destruyó un negocio de fritura, luego dio varias vueltas y destruyó un pequeño local usado para suplir el desayuno escolar.
Gran pesar ha causado en la población y reacciones en las redes sociales.
Esmeralda Pinales escribió “waoo que pena, tan alegre que era Exequiel”. Mientras Mónica Soto expresó “que pena alma joven EPD”.

.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.