NacionalesPortada

Alianza Rescate-RD hará el próximo lunes una declaración contundente

Miguel Vargas Maldonado coordinador y vocero de Rescate RD dijo que la declaración conjunta establecerá los alcances y ruta “inequívoca” hacia una victoria electoral sobre el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las venideras elecciones del 19 de mayo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció que el próximo lunes la alianza opositora Rescate RD, que conforma su organización junto a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP), dará a conocer a la opinión pública una contundente declaración conjunta.

El también coordinador y vocero de Rescate RD dijo que la declaración conjunta establecerá los alcances y ruta “inequívoca” hacia una victoria electoral sobre el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las venideras elecciones del 19 de mayo.

Vargas Maldonado no especificó en qué consiste esta declaración conjunta entre las tres organizaciones opositoras aglutinadas en Rescate RD.

Por su parte, el miembro de la Dirección Política de la FP Roberto Rosario, dijo que será una respuesta contundente al partido de gobierno y al presidente de la República, además de candidato a la reelección, Luis Abinader.

Mientras que Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD, dijo que con este anuncio el panorama político dominicano comienza a “aclararse”. 

Amarante Baret señaló que el próximo lunes puede ser un gran día para la oposición y una mayoría, que a su entender, no apoya al gobierno del presidente Luis Abinader.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.