NacionalesPortada

Imponen tres meses de prision a joven que mato novio en Jarabacoa

La joven fue enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación de Baní, provincia Peravia. El hecho ocurrió el 16 de este mes en el municipioo Sabana Larga de la provincia.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de San José de Ocoa dictó este jueves tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra la joven que ultimó a su novio al propinarle una herida en el cuellodurante una aparente discusión, lo cual no está claro.

La agresora es Victoria  Hernández Rodríguez, de 19 años, mientras que el occiso es Luis Alberto Landrón Rodríguez (Yilecita). La joven fue enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación de Baní, provincia Peravia. El hecho ocurrió el 16 de este mes en el municipioo Sabana Larga de la provincia.

Dijo que tienen en su poder un video que muestra a la víctima corriendo y a la imputada de cometer el homicidiopersiguiéndolo.

Agregó que el joven murió al llegar al hospital de la comunidad Sabana Larga, donde fue llevado herido en un motor. Dijo que murió producto de una hemorragia que le produjo la herida que recibió en el cuello.

El fiscal manifestó que están conforme con la medida dictada y explicó que con ella buscan que la acusada no se sustraiga del proceso.

La audiencia se inició a las 10:30 de la mañana y durante la misma, la acusada Hernández Rodríguez dijo que actuó en defensa propia, conformes a datos suministrados por el fiscal Valdez Gómez a Diario Libre.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.