General

Tony del Villar se va con Abinader; aunque mantiene un bajo perfil político

El empresario Tony del Villar dos veces senador, y una vez Gobernador de la provincia San Juan por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió esta vez colocar su suerte política junto a las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader, ahora en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hasta ahora del Villar, sin embargo, ha mantenido un bajo perfil. en el año 2010 renunció del PRD y se desconoce si está inscripto en el nuevo PRM.

No obstante en su gira del fin de semana pasado el pre candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, le giró una visita a su residencia en el sector de Villa Felicia de esta localidad. Ezequiel Montilla, coordinador del proyecto político de Abinader en el municipio confirmó a redactores de EL GRANERO DEL SUR que del Villar está de ese lado.

“Si, Tony está con Abinader”, dijo.
Hasta ahora, sin embargo, Tony se mantiene integrado a sus actividades empresariales y se desconoce si en el futuro ejercerá un mayor activismo poítico o si optará por alguna candidatura electoral provincial o municipal a lo interno del PRM.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.