NacionalesPortada

Preso en La Victoria cumplió condena hace siete meses y sigue tras las rejas

Rafael Padilla Santana, fue privado de su libertad por violencia de género


Un privado de libertad de la Cárcel La Victoria, denunció este viernes que tiene siete meses de libertad, a la espera de una firma y que las autoridades solo le dicen “que tiene que esperar”.

Se trata del recluso Rafael Padilla Santana, quién además indicó que han tratado de matarlo al menos dos veces dentro de la penitenciaria.

“El 18 de octubre del 2021 me dieron mi libertad, tengo dos años presos y siete meses de libertad. Han intentado matarme dos veces”, expresó el recluso.

“El tres de marzo del 2020, me sentenciaron a medida de coerción por tres meses, el ocho de octubre del 2021 me dictaron una sentencia de un año en el penal de La Victoria”

“Quiere decir que ya tenía un tiempo cumplido y esta es la fecha en que no ha llegado mi libertad, me dicen que tengo que esperar la firma de la jueza de la ejecución de la pena”, agregó.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.